COMPROMISOS

NUESTRA MISIÓN:

Desarrollar, fabricar y comercializar materias primas químicas y plásticas de alta calidad, requeridas por la industria nacional e internacional con oportunidad y a precios competitivos.

NUESTRA VISIÓN:

I.  Alcanzar y mantener la categoría de proveedor confiable con nuestros clientes.
II. Apoyar con eficiencia y espíritu de servicio el negocio de los mismos.
III. No competir con ellos en la manufactura de productos terminados.
IV. Ser una empresa socialmente responsable.

NUESTROS VALORES:

  • HONESTIDAD

  • DISCRECIÓN

  • JUSTICIA

  • ÉTICA PROFESIONAL

  • ORIENTACIÓN PERMANENTE

  • VOCACIÓN DE SERVICIO

  • SOLIDARIDAD

  • TRATO PERSONAL

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:

Especialidades Industriales y Químicas, S. A. de C. V., empresa químico-industrial 100% mexicana, orientada al desarrollo, fabricación, y comercialización de compuestos termoplásticos, concentrados de color, plastisoles, plastificantes, lubricantes, estabilizadores para polímeros y otras especialidades, basa su labor en los siguientes conceptos de excelencia:

1.  Trabajo en equipo.

2.  Satisfacción plena de clientes.

3.  Mejora continua.

 

CERTIFICACIÓN Y RECONOCIMIENTOS:

cuenta con Certificación 9001-2015, otorgada por SAI GLOBAL.

 esta calificada por la casi totalidad de sus clientes, como empresa confiable (encuestas anuales de los últimos cinco años).

PREMIO PLATA ECOVADIS:

 ha sido certificada en la categoría “PLATA”, por ECOVADIS, institución francesa, que califica el compromiso empresarial con enfoque a riesgos, ética de negocios, cuidado del medio ambiente, prácticas laborales y apego a derechos humanos.

AVISO DE PRIVACIDAD

ESPECIALIDADES INDUSTRIALES Y QUÍMICAS S. A. DE C. V., en cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales, garantiza a sus clientes, proveedores, trabajadores y prestadores de servicios, que toda la información privada que conoce de ellos, se maneja con entera confidencialidad y utiliza con la única finalidad de cumplir con los contratos que eventualmente relacionan a las partes.